Condiciones de Uso
Inicio > Condiciones de Uso

Términos y condiciones indicados a continuación regulan el acceso y uso de www.anecop.es, titularidad de ANECOP, con domicilio social en C/ Urbanización Itaroa, 2 – 31620 Huarte (Navarra). Inscrita en el Registro de Asociaciones de Navarra – Nº 31/169. CIF: G31129091.

Cláusula General

Al utilizar los servicios de la web y de la Bolsa de Tierras, los usuarios de la misma aceptan automáticamente las condiciones de empleo indicadas en este apartado. ANECOP se reserva el derecho de modificar e incrementar en cualquier momento las estipulaciones aquí expuestas.

No Garantía

ANECOP no ofrece garantía de éxito al utilizar la Bolsa de Tierras. Su objetivo final es poner a disposición de sus usuarios registrados una plataforma lo más eficaz posible, a través de la cual, y de un modo sencillo, rápido y gratuito, hacer converger las diversas ofertas de compra y venta de tierras que puedan surgir entre dos potenciales interesados.

Accesibilidad del Servicio

ANECOP se reserva el derecho de cerrar o restringir el servicio en cualquier momento que estime oportuno.

Anuncios Publicados

ANECOP se reserva el derecho de introducir o eliminar un anuncio, una vez enviado a su servidor, por cualquier motivo que considere oportuno. Asimismo, ANECOP se reserva el derecho de publicar dichos anuncios en otros dominios o en diferentes soportes, como medios impresos o escritos de toda índole.

Responsabilidad

ANECOP no se responsabilizará ni se solidarizará con las ofertas que sean publicadas, ni con los contenidos de las mismas, ya que no posee influencia en su creación. El usuario registrado será totalmente responsable de lo expuesto en sus anuncios particulares.

Especificaciones sobre los Contenidos de la Bolsa de Tierras

  • Los usuarios registrados en anecop.es podrán publicar anuncios sobre su disponibilidad concreta de tierras, tal y como indican las instrucciones en la sección correspondiente, así como solicitar información adicional acerca de una oferta específica de otro usuario o efectuar la compra de una partida determinada. No está permitida la inserción de otro tipo de anuncios, que podrán ser borrados sin previo aviso.
  • No se permitirá la inserción de código HTML en los anuncios, con el objeto de modificar el color o apariencia del texto de dicho anuncio. Si se detectara alguna alteración de esta clase, el anuncio será borrado sin previo aviso.
  • Los anuncios introducidos por un usuario deberán ser borrados por éste de la sección “Sus Anuncios” dentro de “Su Perfil” cuando se haya efectuado la venta, para evitar que permanezcan incluidas ofertas de tierras ya compradas.
  • No está permitida la inserción de anuncios publicitarios con fines comerciales, diferentes de ofertas o demandas de tierras, por parte de profesionales particulares ni de empresas.
  • Está prohibida la inclusión de contenidos ilegales, como los pornográficos o los que supongan apología de la violencia.
  • Está prohibida la utilización de software y de programas que puedan perjudicar el correcto funcionamiento del servidor o que causen un intensivo tráfico de datos.

Utilización de imágenes y textos publicados

No está permitida la utilización de ninguna de las imágenes ni de los textos empleados en el web, ni tampoco del diseño ni del software de anecop.es, propiedad exclusiva de ANECOP. Si algún usuario quisiera hacer uso de algo de lo anteriormente mencionado deberá contactar con ANECOP para obtener la autorización pertinente.

anecop.es no se hace responsable de los usos no autorizados que se hagan de las imágenes y textos publicados en el web.

ANECOP © 2004-2006 | Condiciones de Uso | Aviso Legal | Ayuda