Ayuda

DESCARGA DE ARCHIVOS PDF

La descarga de archivos PDF está limitada a los usuarios que sean asociados de Anecop.

CÓMO REGISTRARSE EN ANECOP.ES

Usuarios Asociados de Anecop

Los usuarios Asociados de anecop.es no necesitan registrarse puesto que Anecop les ha facilitado previamente junto con su identificador de asociado, los datos (usuario y contraseña) para iniciar sesión en la web.

Usuarios NO Asociados de Anecop

El usuario no asociado de anecop.es para registrarse debe acceder a la página "Regístrese" y enviarnos debidamente cumplimentado el formulario que aparece. Automáticamente se le avisará de su Confirmación de Registro y, en breve, recibirá un mensaje de ANECOP en el que se le indicarán sus datos de identificación con los que podrá hacer uso de la Bolsa de Tierras y disponer de toda la información acerca de las Zonas de Vertido de REAM.

MODIFICAR SUS DATOS DE REGISTRO

Si lo desea, podrá modificar los datos de su registro de cliente accediendo a la sección “Su Perfil ”. Aquí podrá modificar todos su datos a excepción del nombre de usuario. Sepa que todos los datos que nos facilite serán tratados con absoluta confidencialidad.

UTILIZACIÓN DE LA BOLSA DE TIERRAS

El acceso a la Bolsa de Tierras es libre a todos los usuarios de anecop.es. Para poder insertar sus propias ofertas, plantear sus demandas particulares o acceder a la información completa del resto de anunciantes, necesita estar registrado como usuario en anecop.es siguiendo las instrucciones ya indicadas en este mismo apartado. Del mismo modo, es preciso registrarse si desea ponerse en contacto con otros usuarios para efectuar transacciones privadas de material y para poder obtener todos los datos disponibles acerca de las Zonas de Vertido de REAM, S.L..

ANECOP © 2004-2006 | Condiciones de Uso | Aviso Legal | Ayuda